5 respuestas a «Trike Drifting – YouTube»

  1. A mi me recuerda al video de "derrape gitano", pero sin la ostia.

    Por cierto, el iberflora es dentro de poco. Vendrás?

  2. ey Rafa!! joder akabo de despertarme y he tenido un sueño que salias tu con el antiguo nissan terrano de mi padre intentando aparcar por Elda y no lo conseguiamos pq estaba todo lleno de tankes y vehiculos grandes muy raros y digo voy a mirar la pagina suya , que sueños mas absurdos , en fin dentro de 4 horas (a las 6) me voy a pillar un avion para Alemania a pasar una semanica en la selva negra por ahi asilvestrao y todo el aleman que se viene de canciones de los Ramnstein , no creo que sea muy recomendable usarlo jajaja, el Iberflora es siempre en Octubre la primera o segunda semana , creo que este año es el 5 o 6 pero queda muxisimo , espero pasar por ahi antes de entonces , no se si ire a otro iberflora pq mi intencion es dejar mi actual trabajo del todo y meterme a la ciudad de la luz a estudiar director de cine para hacer mas" hoja de personaje" , no se ya vere pero me gustaria verte y conseguir ir de una vez a la sala de Bingo Cuenca , en Baden ire al Casino ese famoso que hay alli a apostarlo todo al 4 rojo en la ruleta , espero que me dejen entrar con la cinta. Ya nos vemos.

  3. Ah, yo había leído algo de feria de flores en Valencia y he pensado que era eso. Quizá es algo de las fallas y me he rallado.

    Yo estuve hace unos años por la Selva Negra y el Rin y mola mil, hay castillicos super guapos por las orillas.

    Si tienes pensado pasar por Valencia dime algo, que tenemos ese bingo pendiente. Suerte con el 4 rojo!

  4. Ya te has repuesto del bajón postviajero? jeje, allí hace mucho frío para los pobres gatos! estarán todos en las casas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *