3 respuestas a «Special for Moe»

  1. ¡¡graciassss!! he estado mirando las imagenes y es casi perfecto , ¡¡tienen un gato y todo!! , lo unico que cambiaria es aparte de la Lcd tener tambien una buena tele alemana de tubo de las de antes para las consolas antiguas ( de dreamcast para atras) , ganan mucho , yo consegui una cuando vivia en mi casa y junto con la nueva lcd que me compre me fui acercando a mi sueño consolero , de las que aparecen aqui tan solo me falta la atari jaguar y el lector de cd de la turbografx , creo que si no hubiese sido por todo lo que me paso hace unos años a estas alturas superaria incluso la sala de las imagines , tendria mas juegos , mas gatos y mejor diseño de habitacion , aunque algun dia lo conseguire , sigo gastando sobre un 20-30 por ciento de mi sueldo en consolas y juegos y voy acumulando material hasta que llegue la hora de hacer una habitacion magna consolera al estilo de esta o mas (en el garaje y sotano de casa de mis padres debe haber mas material aun guardao del que tiene el viciao ruso este , si a mi padre no le ha dao por tirarlo todo al muy capullo) , consegui hace poco una edicion especial de los monkey island en un cofre de tesoro genial , a Ti te gustaria.
    Discrepo bastante en el cuadro que tiene en la pared con lo que deduzco son sus favoritos , el ikaruga de dreamcast completamente deacuerdo , el r-type delta y el castlevania y silent hill 1 de play 1 tambien pero ¿el bomberman de saturn o el guilty gear de Dc o el evil twin? , estan bien pero hay tanto para poner en su lugar. por otro lado me encanta el gesto del gato de la foto en plan ¿algun problema? y los sillones me gustan pero le falta darles algun toque consolero tambien (forrarlos con tematica). En la foto de la estanteria veo que tiene como  destacados un Lunar , el rule of rose de ps2  o el last hope entre otros por lo que creo que me llevaria bien con el friki ruso en cuestion.
    Y como anecdota de mi incurable vicio consolero contarte que hace un par de semanas me fui a pasar unos tranquilos y apacibles dias en Killarney (Irlanda sur) , un pueblo muy de cuento , verde , faerico a mas no poder y nada mas llegar a ver a una amiga lo primero que le pregunte fue "Any videogame shop around here?" con lo cual me di cuenta que estoy enfermo jajajaja , el dia que vaya a japon me va a dar algo.
    Y una recomendacion on topic , "book of unwritten tales" , el mejor juego de aventura grafica que he jugado en los ultimos años.

  2. jo , toy intentando estudiar pero estoy rodeado de tecnologia que no me deja , el grim fandango es una maravilla de Tim schaffer y compañia (todo lo que hace Tim Schaffer mola , es mi desarrollador favorito la verdad) pero tu lo  deberias conocer , el Miguel y Yo jugabamos hace muchos años y nos encantaba y tu has estao con nosotros en su casa jugando hace 15 años (jo , varias vidas enteras atras) , de los actuales juegos de aventura grafica al estilo clasico los mejor es ;
    -Book of Unwritten tales (atento a todos los guiños que tiene a peliculas y libros clasicos).
    -Pirates of vodoo island
    -Vampyre history
    -Whispered world
    Con estos 4 te lo pasas en grande y son una pasada graficamente y en historia , musica y el humor que destilan , el book of unwritten tales lo consegui en edicion especial estando en Edimburgo y te venia con un libro de bocetos chulisimo y la banda sonora orquestada y mapas y de to.
    Luego hay otros que te pueden gustar mas o menos como ;
    -La triologia Runaway (española)
    -Machinarium
    -El grey matter para xbox360
    -Los monkey island 1 y 2 reeditados con logros para xbox360 (me lo pase en grande reviviendolos con logros y to).
    -Operacion valkyria (muy bien ambientado y documentado historicamente).
    -So blonde (mejor la version de wii que la de pc)
    -los 2 Tunguska ( interesantes pero algo aburridos aveces)
    y supongo que alguna maravilla se me olvidara por ahi pero el resto que ha salido en los ultimos 8-9 años no estan muy paya.
    Voy a ver si sigo con las chorradas estas de sociologia que me tengo que estudiar , deberia haber una carrera de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *