por fin!


Ale, ya tengo piso, y curro. La carrera no me la han regalado por mi cara bonita, pero queda ahí, que me faltan sólo 80 créditos estelares de la república para ser un ingeniero de mierda más, y por mis huevos que la acabo. Pero de momento, no.
Ya estoy instalado, Michelle ya ha encontrado una wifi de la que leechear mientras nosotros no tenemos internet ( gracias monfi, te lo pagaré en birras en el bar de abajo en cuanto sepa cual de los n+1 vecinos de colmena eres ) y ya tengo el armario ordenado, con corbatas y todo. Si, si, corbatas, esas horcas pijas que te recuerdan constantemente que vas disfrazado para que se te reconozca como un come-cabezas.
Pero, de momento, es divertido y todo. En una semana y un día me he papeado más de hipotecas que San Euribor, tirando de wikipedia, de manual, de consejos de mis papis ( que para eso son Los Mayores Vendedores del Mundo ) y de buen rollo en la oficina de ING de Picassent.
Y no sólo eso, además vendo hosting del bueno, del de uptimes de 3 ceros y servidores virtualizados bien montados, que para eso nos provee enetrés, que son los amos del cotarro. Y muy a gusto.
Espero volver por aquí en breve, porque entre mudanzas y ostias lo tenía abandonado.
Y esta noche, si los monfis lo permiten, subo el 5º y el 6º y último de IT Crowd: segunda temporada, que por cuestiones de upload ( tirando el portátil hacia arriba no sube más rápido al youtube ) no he podido meter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *