que tiene 90,917 años, sabe que el fin del mundo está cerca. Sólo espero que, aunque cambie la forma en que se destruya la tierra ( seguramente tengamos algo más de peso ), la música del Apocalipsis sea tan buena como el «The Great Gig in the Sky»
Genial manera de empezar la mañana.
Cuando se disponían a grabar la voz, los Floyd dieron como únicas instrucciones a Torry: «Piensa en la muerte o en algo horrible y canta» La cantante, tras acabar, salió avergonzada y pidiendo disculpas; lo que sorprendió a los miembros de la banda, a quienes encantó su improvisación.
Roger Waters movía sus manos hacia arriba y hacia abajo indicando los tiempos y ritmo mientras grababan. Luego de tres tomas, se realizó la mezcla y quedó lista la edición. Pink Floyd unánimemente acordó en la inclusión de las tomas.
Las voces que se escuchan durante el tema son de Gerry Driscoll, portero de Abbey Road, quien recita «And I am not frightened of dying, any time will do I don’t mind. Why should I be frightened of dying, there’s no reason for it you’ve got to go some time» («Y no tengo miedo de morir, cualquier momento está bien, no me importa. ¿Por qué debería tener miedo de morir?, no hay razón para ello, tienes que irte en algún momento.«)