Cuando encendí Tweetdeck la semana pasada encontré un montón de cuentas ajenas configuradas en la aplicación.
Desde twitter no han dado demasiadas explicaciones, y parece que ya está arreglado, pero me quedo con las ganas de saber si, al igual que yo veía los mensajes privados de otras cuentas, otros usuarios podrían haber visto los míos. No es que yo reciba secretos de estado ni información privilegiada (por lo menos no a través de twitter, je je), pero me molesta que ocurran estas cosas y que los responsables del servicio no comuniquen estos fallos.
Por lo menos desde el blog Security by Default, referente español en cuanto a temas de seguridad informática, se han hecho eco del fallo y puede que así consigamos saber algo más. Gracias a Luis Delgado por dar visiblidad a este, para mí, enorme fallo de privacidad de una aplicación que en su día costó a Twitter 28,5 millones de euros.
¡¡Nunca mas volvere a contarte un Secreto de estado!! por cierto ahora que veo el gato en la foto recuerdo que hace un par de semanas soñe que iba a Gandia a verte (pues no hace ni na) y no te encontraba pero habia una mujer parecida a Michelle (que ella decia que era ella y a mi no me lo parecia) que iba subida en un gato como Murphy pero gigante y que me decia que la siguiera para ir hasta ti y pasavamos atraves de sitios superraros y turbios y al final no te encontraba , hay detalles que no me acuerdo pero era un sueño como pa hacer una peli tipo "neverending history" , que cosas y menos mal que no me drogo que si no jajaja
cat-rider-dopplenganger! Cuidado si vuelves por Gandia, aunque sea en sueños, que aquello está lleno de gente extraña!