…me animo otra vez a «descargar pensamientos» por aquí.
Estoy feliz. Realmente hago lo que quiero, y me gusta lo que hago. Aunque seguramente seguiría siendo feliz si hiciera cualquier otra cosa. Hace un año no tenía trabajo fijo, no tenía un duro y no tenía ganas de nada, pero no hay nada como estar puteado para echarle dos cojones a la vida e intentar salir adelante. Aunque el dinero es lo de menos, la tranquilidad que produce el saber que llegas a fin de mes es incuestionable.
Además, vivo donde quiero, con «la gatita», que aunque yo sea un desastre en la casa y el poco tiempo que le dedico lo tiene que compratir con la guitarra y la Licuadora, me tolera y me aguanta, porque sabe que la quiero más que a nadie.
Y no pienso en el futuro, porque está por llegar, y lo que llegue dependerá de lo que hago ahora. Y ahora… ahora a estudiar, a currar los findes en el bareto ( que por cierto es el mejor curro que he tenido nunca, pero no por el trabajo, sino por la gente ). Dos cazallas!
Y me he encontrado con personas que, aunque estaban lejos, sabía que estaban, y me lo han demostrado.
Y cuando lea esto en un tiempo pensaré que era un imbécil, un cómodo, un ñoño y un idiota por ser tan feliz. Y envidiaré este momento 🙂