No quiero trabajar, quiero no querer dinero, me pica un mosquito, se hace de noche a las 9, dos mostos, una mudanza, fotocopias de apuntes.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

Tyler Durden.
(vía Halón Disparado)

O no. O aprenderemos a vivir sin necesitar, a ser felices sin desear, a ser autosuficientes, a madurar y a intentar dejar detras de nosotros todo mejor que como lo encontramos. Pero, para aprender algo, hay que pegarse muchos cabezazos antes… así que… de cabeza al verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *