Pensaba que la luna estaba negra…

…pero es que la luna estaba negra

Teniendo en cuenta que todas en las obras de teatro en las que he estado salían pollas y tetas, en ésta no ha sido lo que más me ha llamado la atención. Ayer fue el último pase de Ciudadano Sade [.doc]:

Ciudadano es la segunda entrega de la “tetralogía clásica”, un proyecto de Ximo Flores que pretende ser una mirada hacia cuatro autores clásicos de la literatura universal que de alguna manera han marcado la trayectoria del Teatro de los Manantiales. Después de Shakespeare y su obra Macbeth, ahora le ha tocado el turno al Marqués de Sade, La obra de Sade elabora desde distintos ángulos una sola imagen absorta: demostrar que el cuerpo es una zona, un mapa, un territorio sobre el cual se pueden ejercer las más crueles experiencias del poder, convierte la escritura en una mera función, en una superficie neutra desde donde se levantan un sinfín de escenarios regidos por el asedio corporal.

Los actores mezclados con el público, música electrónica y visuales en directo y una temática que no deja indiferente. Teatro alternativo, del que está de moda y llena sala de modernos con sombreros y flequilleras con vestidos pop, pero que merece la pena ver porque te hace sentir, y pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *