1400 euros

1400 euros es lo que vale un billete de avión con destino a Costa Rica con Iberia. Con Air Madrid salía más barato, pero lo barato al final sale caro, y Michelle ha perdido 700 euros. Puede que se los devuelvan, pero seguramente no será antes del 5 de febrero, que es cuando se tendría que ir.

Por eso he empezado la cadena de emails, de esas que tanto odiamos. Por eso quiero recaudar los 1400 euros.

Porque se lo merece, porque no le han dado beca promoe ( todas han ido a parar a carreras como Comunicación Audivisual y Turismo ), porque quiere hacer el PFC en San Rafael de Heredia, porque necesita un viaje, porque se lo ha currado con la maldita oficina internacional de la EPSG, que son unos liantes y sólo les interesa que vengan alumnos extranjeros a Gandia, que da mucho más prestigio…

Para echar un cable, lo tienes fácil: puedes hacer un donativo con Paypal. 1 euro, 1 millón, lo que puedas, lo que quieras:



En el caso remoto de conseguir más dinero del que necesita, el sobrante lo repartiré entre Delia, Gabri, y otr@s afectados cercanos por la «putada de Air Madrid», que ellos también se merecen acabar la carrera como dios manda (estas dos se van a Argentina).

También he decidido darle todo el dinero que den los anuncios de adsense que puse ahí a la derecha. Si a alguien le interesa alguna de las cosas anunciadas ahí y clicka en ellos me dan dinero. Así funciona el adsense. Ese dinero es para ella.

Si has llegado aquí y no te interesa nada de esto, pues gracias por tu tiempo. En los enlaces siguientes recopilo otras entradas de otros blogs sobre cómo Air Madrid ha roto los sueños de personas con ganas de volar.

Y bueno, no me voy a meter en políticas, en culpables, en presidentes que juegan con los cuatro duros de gente trabajadora para lucrarse,en participaciones de empresas ni en políticas de abaratamientos de costes. Sólo quiero que Michelle pueda hacer su proyecto de Forestales en el Inisefor.

Por cierto, si alguien no se cree esto o quiere echar un cable de otra manera, que me busque en el Piscis y se lo cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *